BIENES RAÍCES EN PANAMÁ

Panamá es una de las jurisdicciones predilectas por los inversores para invertir en bienes raíces, por todas las bondades fiscales, logísticas, bancarias y legales que ofrece. Panamá es de las pocas jurisdicciones en Latinoamérica que tiene leyes para proteger las inversiones, es prioridad para Panamá garantizar la seguridad jurídica de las inversiones que capitales extranjeros y locales realizan dentro de nuestra frontera.

Panamá ha sido por varias décadas una plataforma de negocios, y esto ha permitido que se desarrolles una estructura bancaria de primer nivel, que permite el manejo de capitales de todo tamaño siempre garantizando la confidencialidad y la protección de los activos financieros, el centro bancario panameño es el más solido de toda la región, con bancos de todos los perfiles.

El sector inmobiliario de Panamá ha mantenido por varios años el estatus de estar a la vanguardia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de gran magnitud, desde proyectos residenciales hasta obras de infraestructura publica de magnitudes astronómicas, como la ampliación del Canal de Panamá.

Como despacho jurídico, contamos con varios años de experiencia en la asesoría a clientes que escogen a Panamá, como su nuevo hogar o como el nuevo destino de sus inversiones, nos caracterizamos por dar una asesoría que protege todos los aspectos que conlleva una inversión inmobiliaria, desde el perfil de las partes, pasando por temas fiscales, contractuales y otros dependiendo del perfil de las partes y de la transacción.

Aspectos básicos de una operación inmobiliaria:

  1. Contratos

  2. Impuestos

  3. Gestiones Notariales

  4. Gestiones Registrales

  5. Análisis del Inmueble y de su respectiva rentabilidad

  6. Administración

  7. Protección patrimonial  

confíe en nosotros para ser sus aliados en su próxima inversión inmobiliaria en Panamá.

 

Por favor complete el siguiente formulario de contacto para conocer sus necesidades.
The colorful panoramic skyline of Panama City at sunset with high rise skyscrapers, Panama