¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Panamá? 🤑🏛🏛

Panamá es un destino ideal para resguardar tu dinero y obtener buenos márgenes de retorno en el proceso, en Panamá se cree en garantizar la total privacidad de sus clientes. Los bancos de Panamá son muy estables y están bien administrados.


Los bancos panameños tienen una buena calificación de riesgo

Los documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Panamá pueden variar según las políticas de cada banco, pero los requisitos que le pedimos a nuestros clientes son:


● Copia apostillada de una segunda identificación


· Completar los formularios de debidas diligencias


· Evidencias de origen de los fondos


· 3 referencias comerciales


· Deposito inicial de $10,000.00 dólares


Productos bancarios de Panamá


● Los bancos de Panamá ofrecen servicios bancarios completos en línea. Ofrecen depósitos a plazo, cajeros automáticos, tarjetas de débito y crédito, cuentas corrientes y de ahorro, etc. Las tasas de las tarjetas de crédito varían de un banco a otro y MasterCard o VISA también está disponible en todos los bancos de Panamá.


● Los depósitos a plazos ofrecen retornos anuales entre un 4% a 5%, el periodo mínimo del deposito para acceder a estas tasas es de 2 años. Adicionalmente un depósito a plazo de $300,000.00 dólares te permite obtener la visa de residente permanente en calidad de inversionista.


● Las cuentas de Ahorro pagan de 0.5% a 1.5% de interés anual, dependiendo de las políticas de cada banco.

En Panamá los bancos también ofrecen líneas de crédito, préstamos hipotecarios (inmuebles y auto), préstamos para desarrollos agropecuarios, factoring y Leasing.


El proceso de apertura de cuenta en Panamá se ha vuelto mucho más fácil y optimizado en los últimos años. Las compañías offshore de Panamá, como corporaciones de otras jurisdicciones también pueden considerar abrir una cuenta bancaria en Panamá.


Panamá es un destino confiable y la opción inteligente en Latinoamérica para utilizar como plataforma de negocios a través de su sistema bancario.


Déjanos saber tus dudas al respecto y con gusto te ayudaremos a abrir tu próxima cuenta bancaria en Panamá.



Entradas Recientes

Ver todo