EMIGRAR A PANAMÁ

¿Mudarme a  Panamá?

Panamá es una jurisdicción amigable para los extranjeros que pueden obtener su residencia y permisos de trabajo de una manera fácil en un tiempo relativamente rápido. La prioridad de Panamá es propiciar un entorno amigable para atraer las inversiones extranjeras y que el inversor foráneo cuente con las herramientas para concretar su inversión.

Muchos inversionistas aprovechan las oportunidades que ofrece Panamá para invertir en áreas de la economía panameña como: inversión forestal, manufactura, plantas de ensamblaje, instalaciones para la distribución mediante la importación y exportación, creación de software, centros de atención telefónica, que serían las principales áreas que la jurisdicción panameña busca incentivar, cabe mencionar que existen otros nichos que pueden ser explotados por los inversores.

Visita mi canal de Youtube para que conozcas más:

The colorful panoramic skyline of Panama City at sunset with high rise skyscrapers, Panama

¿Por qué emigrar y convertirse en un residente de Panamá?

Panamá cómo país tiene muchas bondades, cómo pueden ser: un clima agradable todo el año, ubicación geográfica, bajas tasas impositivas, centro bancario de primer nivel, economía dolarizada, los beneficios de tener un canal interoceánico y se caracteriza como un centro de negocios internacionales.


Panamá es una jurisdicción que merece la pena conocer y tenerlo entre sus opciones para invertir, retirarse o ambas.


Si desea conocer más de los beneficios de Panamá, solicitar más información o agendar una  llamada para conversar al respecto, dejanos tus datos en el siguiente formulario de contacto.