Invertir en Panamá

Panamá ofrece una diversidad de beneficios comerciales, por su posición privilegiada para hacer negocios en la región; aunado a la conectividad del Aeropuerto de Tocumen que te permite estar en pocas horas en cualquier destino de América. Panamá es una ciudad cosmopolita donde convergen muchas culturas y la convivencia se caracteriza por el respeto a la individualidad y costumbres.

El sistema bancario de Panamá es considerado el más fuerte desde México hasta América del Sur, adicionalmente Panamá cuenta con el dólar como moneda de curso legal, lo que permite realizar negocios con socios comerciales en cualquier parte del mundo.

En Panamá se prioriza la seguridad jurídica de las inversiones, cuenta con múltiples leyes para asegurar este fin. Es un país que cuenta con muchos nichos de mercado que aprovechar, se considera el país de las oportunidades en Centroamérica.

Si quieres saber más sobre las oportunidades que ofrece Panamá para invertir, solo contáctame y con gusto te ayudaré con tu idea de inversión.

Haz clic en el siguiente enlace para completar un formulario de contacto.

 

 

Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Contactos:

Movil: (+507) 6581-8690

Correos:

info@jsantosf.com

jsantosfieujean@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©2020 Jhonathan Santos Fieujean.  By God´s Hands

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn