Servicios Offshore

Una sociedad anónima en Panamá es un cuerpo jurídico regulado por la ley 32 del 26 de febrero de 1927. En donde puede existir un solo dueño o varios (socios) que se unen para un propósito comercial o patrimonial en común, los socios (accionistas) deberán establecer el porcentaje de participación equivalente a un monto de acciones.

Al momento de crear el pacto social de la sociedad anónima, este debe ser suscrito por dos suscriptores que aceptan por lo menos una acción de la sociedad y no son estrictamente los dueños de la sociedad. En la práctica es usual que los pactos sociales sean suscritos por el abogado (agente residente), en conjunto con otro abogado de su despacho. Luego de conformado el pacto, los suscriptores renuncian a las acciones que hayan suscrito o de ser requerido por el cliente permanecen con dichas acciones por motivos administrativos.

Las sociedades anónimas panameñas, pueden dedicarse a cualquier negocio lícito que no sea contrario a alguna ley, también pueden ejercer negocios en el extranjero y ubicar sus oficinas en cualquier parte del mundo. Las posibilidades de negocios que ofrece una sociedad anónima panameña son diversas, uno de sus principales atractivos es que cuándo la actividad comercial no se ejecuta en territorio panameño está exenta de pagar impuestos sobre esa actividad y los dineros que genere, pueden recibirse en Panamá libre de impuestos.

Sociedad Offshore

Fundación de Interés Privado

Cuenta Bancaria 

 

 

Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Contactos:

Movil: (+507) 6581-8690

Correos:

info@jsantosf.com

jsantosfieujean@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©2020 Jhonathan Santos Fieujean.  By God´s Hands

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn