Bienes Raíces en Panamá

Panamá

El idioma oficial de panamá es el español y su moneda oficial es el balboa y el dólar estadounidense que también es de curso legal en este país. Panamá es uno de los países con mayor crecimiento económico y desarrollo en América latina, panamá obtuvo el primer puesto en la lista de índice de desarrollo humano de los países de América central y el cuarto puesto en América latina. Actualmente según algunas estadísticas panamá es el país latinoamericano con mayor crecimiento económico.

Emigrar a panamá tiene muchas ventajas, este país tiene una alta calidad de vida a un bajo costo, además es uno de los países de América latina con un continuo crecimiento, panamá también tiene grandes posibilidades para los inversionistas. Si va a vivir en panamá con su familia, panamá tiene una excelente educación privada y excelentes servicios médicos, además las personas en panamá son muy amigables.

Banca

EL sistema bancario de Panamá está constituido principalmente por la banca privada, buena parte de ella de capital internacional, durante las dos últimas décadas del Siglo XX se ha fortalecido como uno de los más importantes centros financieros de América Latina, ello debido a las facilidades legales para instalarse, la promoción por parte del Estado, la ubicación geográfica respecto a la región, su relativa estabilidad económica y política y la dolarización de su economía.

Playa

Beneficios de utilizar un abogado inmobiliario

Vivir en la playa y despertar con el sonido de las olas por la mañana, el canto de las gaviotas, disfrutar de un cielo naranja al amanecer como los que se ven en la bahía de Panamá en verano y por supuesto si te gusta el surf como a mí, despertar temprano y entrar a surfear unas buenas olas antes del amanecer. Se convierte en una de las mejores experiencias de este mundo, ya que luego de disfrutar de un baño de buenas vibras puedes ir caminando a tu hogar totalmente liberado del estrés del trabajo y liberado de los problemas no tiene precio.

Beneficios para la salud:

 

  • Mejora el metabolismo:

En las zonas cercanas al mar, el agua presente en la brisa y el agua ocasiona que las personas experimenten una normalización en la producción de hormonas tiroideas e incluso una mejor absorción de elementos como el magnesio y el calcio, lo que favorece el sistema metabólico.

 

  • Estabiliza la tensión arterial:

En los lugares que se encuentran al mismo nivel del mar, la presión atmosférica es mayor, al igual que la cantidad de oxígeno, esto favorece la oxigenación de órganos, tejidos corporales y afecta directamente sobre la tensión arterial y mejora la frecuencia cardíaca.

 

Toda decisión en la vida que represente un antes y un después debe ser tomada con calma y meditando la situación. La compra de tu nuevo hogar puede ser la inversión más importante que puedas hacer en tu vida, al ser una decisión tan importante lo recomendable es que busques a un profesional experto en la materia para que te asesore. Un agente de bienes raíces es idóneo para mercadear una propiedad, pero a la hora de manejar aspectos tributarios, restricciones de uso de suelo, cláusulas no favorables en un contrato o manejar una contraparte que no cumple con lo pactado; el profesional idóneo es un abogado inmobiliario.

Dicho lo anterior, es importante apoyarte en un abogado inmobiliario con experiencia en cómo se debe llevar de manera correcta una transacción de bienes raíces. Así podrás reducir al mínimo los riesgos de tu inversión, evitar un posible litigio a causa de un contrato mal redactado o por haber aceptado una condición no favorable a la hora de la negociación

Espero toda la información que te he compartido en esta pagina te haya generado algún valor, al final la idea es que cuando dejes esta página como mínimo te lleves elementos que no conocías sobre Panamá y sus ventajas comparativas sobre otros países de América Latina.

Si después de ver toda la información te interesa analizar opciones de inversión en Panamá, por favor entra en el siguiente enlace para responder tus consultas o si quieres seguir recibiendo más información déjame tus datos en el formulario de contacto en el menú.

 

 

Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Contactos:

Movil: (+507) 6581-8690

Correos:

info@jsantosf.com

jsantosfieujean@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©2020 Jhonathan Santos Fieujean.  By God´s Hands

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn