Quiénes Somos

foto%20(13%20of%2027)%20(1)_edited.jpg
jsantosedited_edited_edited.jpg

NOSOTROS

Gracias por visitar nuestra página. Soy Jhonathan Santos Fieujean, Abogado idóneo en la Republica de Panamá, debidamente inscrito en el Registro de Abogados de la Corte Suprema y de Justicia de Panamá, con varios años de experiencia en el negocio legal en Panamá, adicionalmente estoy Certificado como Corredor de Bienes Raíces en La República de Panamá y soy miembro de ACOBIR (Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces).

Mi norte siempre ha sido estar actualizado en las tendencias, de la cambiante industria del Derecho, por esto me encuentro cursando un Máster en Corporate Compliance con énfasis en prevención de Blanqueo de Capitales.

Enfocamos nuestra práctica legal en una asesoría que cubra todas las zonas de interés de nuestros clientes, partiendo por su llegada a Panamá, buscar las mejores inversiones, proteger dichas inversiones, que obtengas su estatus migratorio en Panamá, que puedan acceder al sistema bancario panameño de forma optima sin mayores complicaciones y todo lo necesario para que Panamá sea el nuevo hogar de su familia e inversiones.

La mayoría de nuestros clientes son extranjeros que aprecian las bondades que ofrece Panamá y los perfiles van desde: jubilados, inversionistas, pequeñas y medianas empresas que desean radicar parte de su estructura en Panamá y aprovechar los beneficios corporativos que ofrece Panamá.

 

Contáctenos hoy, y descubra por qué personas y empresas de todo el mundo confían en Jhonathan Santos Fieujean & Asociados.